comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 febrero 2018

Muere persona en accidente en Magadalena 01/feb/18

Eran pacientes del Centro Médico los pasajeros de autobús volcado
Confirma el delegado del IMSS, Marcelo Castillero Manzano, que el camión que se accidentó por la mañana en la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta transportaba a pacientes de municipios de Nayarit para recibir atención de alta especialidad al Centro Médico a Guadalajara, varios de ellos tenían cirugías y tratamientos programados:
“Son de hospitales de alta especialidad, y atendemos a prácticamente todo el occidente de la República, entonces venían pacientes algunos a programación quirúrgica, otros a consulta de seguimiento, otros a algún tratamiento de quimioterapia porque padecían cáncer”.

Hasta el momento no se sabe que podría haber causado el accidente que dejó a 23 heridos leves, una mujer sí resultó con heridas graves al presentar una fractura lumbar y una mujer fallecida.

Fuente: Notisistema Rocío López Fonseca


PRIMERAS INFORMACIONES

Una persona murió y 20 más resultaron lesionadas al volcar un camión de pasajeros, con pacientes del IMSS de Tepic Nayarit, en el kilómetro 57 de la autopista a Vallarta, en el municipio de Magdalena, en la región Valles de Jalisco.

Personal de Protección Civil del Estado informó que el camión de la línea Tur, se impactó se contra la columna de un puente, posteriormente contra el muro de contención y contra dos vehículos pesados.

 Finalmente quedó volcado sobre su costado derecho, obstaculizando ambos carriles de circulación, de la vía de cuota, en dirección a Guadalajara.

Los pacientes se dirigían a su cita en diferentes especialidades, el Centro Médico de Occidente.

Fuente: El Occidental / Román Ortega García

Accidente en la autopista GDL-Tepic deja una persona muerta y 20 heridos.

Fuerte accidente se registró esta mañana en la autopista Guadalajara-Tepic, en el municipio de Magdalena, con saldo de 20 personas lesionadas y una más fallecida. 

El percance se registró sobre el kilómetro 57 de la autopista, donde quedó volcado un autobús de pasajeros de la empresa TUR, que previamente chocó contra el pilar de un puente y dos tráileres. 

Entre los 20 lesionados se encuentran los pasajeros del autobús y los dos choferes de los camiones de carga, mientras que el conductor del vehículo de pasajeros escapó. 

El fallecido es un hombre que viajaba a bordo del autobús. Las maniobras para retirar los vehículos participantes mantuvieron cerrada la autopista en ambos sentidos de circulación. 


Fuente: Notisistema / José Luis Escamilla ( Fotos Protección Civil Jalisco)


No hay comentarios: