comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 febrero 2018

Vandalizan banco en Tequila 02/feb/18

Prenden fuego a sucursal bancaria de Tequila.

Un banco ubicado en el municipio de Tequila fue vandalizado, los cristales los quebraron con un marro y le prendieron fuego. Se desconoce el motivo por el que fue realizado este acto, ya que no se cometió robo alguno. El área de cajeros no fue afectada.

El hecho se registró a las 2:25 horas de este viernes en la sucursal Banamex que se localiza en la avenida Sixto Gorjón y General Arteaga, en la zona Centro de Tequila.

Bomberos de esa población agavera acudieron y sofocaron las llamas que afectaron el interior del banco, que por cierto se ubica a unas cuatro cuadras de la Comisaría de Seguridad Pública municipal.

 El área fue acordonada después de que se sofocó el fuego. Luego se le dio parte al Ministerio Público con sede en esa demarcación de la región Valles, y se abrió una carpeta de investigación, ya que había elementos para presumir que se trataba de un hecho delictivo.

Dentro de la institución financiera se aseguró un marro, con el que presuntamente los cristales fueron rotos, de la misma manera el área olía a solvente. Se espera que de las cámaras de seguridad del banco se logre obtener información de quién o quiénes fueron los causantes de ese separado

Fuente: El Occidental/ Elizabethel iza vergel izan eraElizabeth Ibal Rocha

No hay comentarios: