comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 febrero 2018

Incineran marihuana en Tequila y Hostotipaquillo 14/feb/18

En Jalisco destruyen más de 24 mil plantas de marihuana.

La  Procuraduría General de a República (PGR) en Jalisco informó hoy que inició cuatro carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud derivado de la destrucción de seis plantíos y un secadero de marihuana.

Estableció la dependencia que elementos de la Fuerza Única Regional y Policía Federal hicieron del conocimiento a los fiscales de la federación que al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del ejido El Naranjo, del municipio de Tequila; así como en los ejidos Los Bancos y Piedra Rajada, en el municipio de Hostotipaquillo, localizaron las extensiones de terreno.  Apuntó que en estos predios las autoridades destruyeron por medio de incineración 24 mil 500 plantas de marihuana.

Destacó que en estos lugares se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación correspondientes para resolver conforme a derecho.

Fuente: PGR DPE/0651/18

No hay comentarios: