comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 febrero 2018

Localizan 300 kilos de marihuana en Amatitán 28/feb/18


Se asegura marihuana y arma en Amatitán, PGR Jalisco investiga

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar su recorrido de vigilancia sobre calles y zonas serranas del municipio de Amatitán, localizaron y aseguraron un cajón fabricado de forma artesanal, 10 cubetas con sustancia granulada, un arma larga, así mismo, aseguraron una maleta, tres cajas de cartón, seis costales y nueve bolsas conteniendo aproximadamente 300 kilos de marihuana.

Todo lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Cabe señalar que, las cubetas con sustancia granulada, serán analizadas por peritos especializados adscritos a la delegación para saber su composición química.

La PGR invita a la sociedad a seguir denunciando los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Fuente: PGR Comunicado DPE/ 0867/ 18

No hay comentarios: