comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 febrero 2018

Hermoso, tres orejas y un rabo en Etzatlán.

La Plaza de Toros Granada, en Etzatlán, provincia de Jalisco, México, recibió este domingo, 11 de febrero, una carrida de toros, unos 30 años después de la última que allí se realizó, y contó con la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza.

Después de que el día anterior el rejoneador navarro había estado desencerrado con el rojón de muerte, Pablo Hermoso de Mendoza brindó los regalos con dos lides portentosas, rematadas esta vez con certeros rojos de muerte.

Frente a los toros de San Pablo, Pablo Hermoso de Mendoza fue premiado con dos orejas y cola en su primer, y una oreja en el segundo, saliendo al final en hombros, en un clima de enorme apoteosis.



Con Pablo Hermoso de Mendoza alternaron, el matador, Pepe Murillo, oreja y vuelta a la arena y el novilero, Arturo de Alba, oreja y silencio, que lidiaron con los asaltados de la ganadería San Marcos.

El público acudió en masa llenando el tendido y formando espectaculares y larguísimas colas antes del festejo para acceder a las localidades.

Etzatlán (México), domingo 11 de febrero de 2018. Plaza de Toros Granada. Novillos (1º y 4º) y toros de San Marcos (3º y 6º) y San Pablo (2º y 5º). El novillero Arturo de Alba, oreja y silencio; el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y oreja; y el matador Pepe Murillo, oreja y vuelta. Entrada: Lleno.


No hay comentarios: