comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 febrero 2018

Localizan calcinado en Tala 02/feb/18

 Dejan cuerpo encajuelado en auto calcinado.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Pacana, municipio de Tala.

Un homicidio más, con el sello de la delincuencia organizada, fue registrado durante la madrugada de este viernes en el poblado de Pacana, municipio de Tala, donde bomberos acudieron a contener las llamas en un vehículo abandonado, pero se encontraron con que al interior de la cajuela de este automotor, había un cadáver.

Los elementos de Protección Civil del municipio de Tala, respondieron a una llamada de emergencia sobre un incendio a un costado de la carretera Guadalajara – Ameca, a la altura del poblado ya mencionado. A un lado del puente pasando la secundaria.

Ubicar el lugar no fue complicado para los cuerpos de rescate, pues el resplandor de las llamas iluminaba ese oscuro tramo de la carretera, aunque no se trataba de maleza o basura consumiéndose por las llamas, sino de un automóvil compacto en color blanco que estaba completamente cubierto por el fuego.

Los bomberos comenzaron a trabajar en el control del siniestro y al cabo de algunos minutos lograron sofocar las llamas tanto del interior del coche, como en la parte del motor y la carrocería, sin embargo, al momento de abrir la cajuela para corroborar que hubieran logrado contener al cien por ciento el incendio, los elementos se encontraron con el cuerpo de un hombre calcinado.

Tras lo anterior, los elementos de protección civil hicieron del conocimiento de la Fiscalía General del Estado sobre estos hechos, quienes se trasladaron al punto para iniciar con el procedimiento correspondiente para iniciar la carpeta de investigación.

El cuerpo fue extraído del maletero y trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en calidad de no identificado, a la espera de que familiares puedan reclamarlo en los siguientes días.

Fuente: Milenio Jalisco/ Víctor Hugo Ornelas.

No hay comentarios: