comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 febrero 2018

Recuperan vehículos robados en la Región Valles 05/feb/18

Fortalece Fuerza Única Jalisco los operativos de recuperación de vehículos con reporte de robo • Se han recuperado 316 durante el primer mes del año, de los cuales 194 están relacionados en presuntos hechos ilícitos.

 La Fiscalía General del Estado a través de la Fuerza Única Jalisco mantiene constantes operativos de localización de automóviles con reporte de robo, y ha logrado recuperar durante el mes de enero del 2018, un total de 316 vehículos robados en diferentes municipios del Área Metropolitana y al interior del Estado.

Durante estos trabajos, personal de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco efectúa operativos permanentes en diversas zonas de la ciudad y en los municipios al interior del Estado, logrando asegurar en el mismo periodo, un total de 194 vehículos relacionados en actividades presuntamente ilícitas.

El aseguramiento de estos vehículos se ha efectuado principalmente en 20 municipios: Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Villa Corona, Tepatitlán de Morelos, Tala, Lagos de Moreno, Ciudad Guzmán, Talpa de Allende, Ameca, Degollado, Teocaltiche, Mexticacán, Gómez Farías, Ojuelos, Atotonilco y Encarnación de Díaz.

Estas acciones son parte de las estrategias implementadas por la Fiscalía General del Estado para detectar e inhibir la comisión de delitos, con el objetivo de fortalecer la seguridad en el Estado. Cabe resaltar que en los primeros días del mes de febrero del presente año, personal de la Fuerza Única ha logrado recuperar 13 vehículos con reporte de robo en los municipios de Zapopan, Tlaquepaque, Magdalena, Sayula, Lagos de Moreno, Tala, San Martín Hidalgo, Zacoalco de Torres, Zapotiltic, y La Huerta.

Con acciones como estas la Fiscalía General refrenda su compromiso con la ciudadanía Jalisciense de efectuar los operativos necesarios para brindar seguridad y confianza, con el propósito de inhibir la comisión de delitos en Jalisco

No hay comentarios: