comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 febrero 2018

Localizan 3 calcinados, en distintos municipios de Jalisco 25/feb/18

UN OCCISO CALCINADO EN LA BARCA:  A las 12:10 horas del día 24/02/2018, al cruce de la carretera a La Barca y la calzada Raymundo en el municipio de La Barca, Jalisco, se localizó una caja de tráiler calcinada y en su interior el cuerpo sin vida de un masculino.

Se supo que el occiso era un indigente que pernoctaba en el interior de la caja. Se ignora cómo sucedieron los hechos. Tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio el Agente del Ministerio Público.
                         

UN OCCISO CALCINADO EN MAGDALENA: A las 17:55 horas del día 24/02/2018, pasando el puente de la cañita, al cruce de Talaya s/n y Camino a La Joya, en el municipio de Magdalena, Jalisco, se localizó una choza calcinada y en su interior el cuerpo sin vida de un masculino de 67 años de edad.

Fue  identificado en el lugar por su sobrina, quien dijo que desconoce los hechos. Tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio el Policía Investigador con sede en esa localidad.

Se menciona que un vecino del lugar también resultó con lesiones por quemaduras al intentar auxiliar al hoy occiso, pero las llamas le impidieron ayudar a la persona.

OCCISO POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN UNIÓN DE SAN ANTONIO.
En una área despoblada en el Rancho San Bartolo, municipio de Unión de San Antonio, Jalisco, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino completamente calcinado con disparos de arma de fuego.  En el lugar no hubo testigos ni cámaras de video vigilancia. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Quedó registrado como NN masculino. En espera de la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Fuente: FGE


No hay comentarios: