comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 febrero 2018

Localizan tomas clandestina de combustible en Tala y El Arenal 19/feb/18


Investiga PGR sobre el aseguramiento de diez tomas clandestinas en diversos municipios de Jalisco
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra siete carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de diez tomas clandestinas, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, El Arenal y Tala.

Tomas 1 y 2, fueron localizadas sobre el kilómetro 247+700 del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo – Zapopan, en las inmediaciones del poblado de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Toma 3 y 4, fueron localizadas sobre el kilómetro 261+451 del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo – Zapopan, en las inmediaciones del poblado de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Toma 5, fue localizada sobre el kilómetro 288+059 del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo – Zapopan, en las inmediaciones del poblado de Cuxpala, en el municipio de Tala.

Tomas 6 y 7, fueron localizadas sobre el kilómetro 291+800 del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo – Zapopan, en las inmediaciones del poblado de Navajas, en el municipio de Tala.


Tomas 8 y 9.-fueron localizadas sobre el kilómetro 314+000 del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo – Zapopan, en las inmediaciones del poblado de Huaxtla, en el municipio de El Arenal.

Toma 10, fue localizada sobre el kilómetro 321+000 del poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Castillo – Zapopan, en las inmediaciones del poblado de Huaxtla, en el municipio de El Arenal.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco invita a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx
FUENTE: PGR Comunicado DPE/0709/18

No hay comentarios: