comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 abril 2018

21 años de cárcel por matar a una persona en Tala 18/abr/18

Sentencian a 21 años de prisión a sujeto que privó de la vida a un hombre para robarlo.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de la sentencia que le fue dictada a David Gómez “N”, por su participación en el homicidio de un hombre. El móvil del crimen fue el robo de sus pertenencias.  

El homicidio ocurrió el 3 de diciembre del 2007,  en una brecha que conduce a la colonia La Cañera, en el municipio de Tala.

En torno a los hechos, se informó que ese día el ahora sentenciado se encontraba en compañía de una mujer, a bordo de un vehículo de la marca Dodge, Neón, modelo 99, cuando llegaron varios sujetos, quienes lo comenzaron a golpear con piedras.  

Posteriormente, David Gómez “N”, se puso una manopla con la que siguió golpeando a la víctima hasta dejarla inconsciente.   En el lugar falleció el hombre a causa de las lesiones que le fueron provocadas y, posteriormente, sus agresores lo despojaron de 5 mil pesos.  

Luego de dar con la identidad de uno de los agresores, fue detenido David Gómez “N”, el 2 de febrero del año 2011, al cumplimentar una orden de aprehensión en su contra otorgada por el Juzgado Décimo Cuarto de lo Penal.  

Al analizar las pruebas vertidas en el proceso penal por la Fiscalía General del Estado, el Juzgado Penal lo encontró culpable del delito de homicidio calificado y robo calificado y le dictó la pena de 21 años 8 meses de prisión.

El declarado culpable deberá pagar, además, una cantidad de dinero como concepto de reparación del daño.

Fuente FGJ boletín 204

No hay comentarios: