comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 abril 2018

Descubren casi una tonelada de marihuana en Tequila 28/abr/18

Descubre Ejército Mexicano 800 kilos de marihuana en Tequila.

Elementos del Ejército Mexicano destacamentos en Jalisco, descubrieron 49 costales ocultos en plástico cuyo peso total fue de 800 kilos de marihuana.

La Procuraduría General de la República (PGR) ya realiza las investigaciones para dar con él o los propietarios de la droga.

El hallazgo fue realizado  por parte de los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por conducto de la Comandancia de la 15 Zona Militar.

Esa institución informó que el personal adscrito a esta jurisdicción militar, al realizar diversos ejercicios de reconocimiento terrestre a inmediaciones de la población denominada Atenquique, en el municipio de Tequila, localizó el enervante.

En un total 49 costales ocultos bajo un hule plástico de color negro fueron descubiertos por los soldados. Dichos costales contenían una hierba de color verde, completamente seca y con las características propias de la marihuana.

En total el enervante tuvo un peso superior a los 800 kilogramos, procediendo a poner a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Fuente: Quadratín Jalisco /Elizabeth Ibal.


No hay comentarios: