comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 abril 2018

Agenda de actividades 20/abr/18


CARRERA KTM

Lectura en voz alta en Etzatlán

Lunes 23 de Abril de 9:00 a.am. a 1:00 p.m. en la Plaza Principal de Etzatlán

Ya es una tradición: cada 23 de abril, Día Mundial del Libro, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) convoca a una lectura pública para homenajear a un escritor. Este año, la confabulación con la lectura vuelve a su inicio con la literatura de Juan José Arreola. Fue en 2002 cuando se llevó a cabo la primera edición de esta lectura multitudinaria, con Arreola como el escritor celebrado: ahora, este 2018 se conmemoran 100 años del natalicio del célebre autor jalisciense, motivo para repetir al autor. El libro que los lectores leerán será “La feria”, su única novela.


Marisol Schulz, directora de la FIL  comentó que Juan José Arreola es excelente autor para generar nuevos públicos lectores, una de las vocaciones de esta celebración: “Es uno de los grandes autores para la promoción de la lectura. Se presta mucho a encantar, como encantador de serpientes, a quienes no lean. Por lo colorido de su lenguaje, por su capacidad de asombrar al lector”. Además, leerlo en voz alta honra también otra de sus facetas: la de actor y antologador.
Fuente: El Informador


Ahualulco
En la ex estación del ferrocarril en Ahualulco de Mercado se presentará el 21 de abril a las 18:00 horas la obra “Un tutú muy apretado”, una puesta en escena donde Mónica, una niña de 8 años, sueña en convertirse en bailarina de ballet, pero tiene varios problemas: su cuerpo no es como el de las bailarinas que ve en la tele. Y a las 19:00 horas se proyecta la película Bailarina.

No hay comentarios: