comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 abril 2018

Matan a sacerdote en Tlajomulco 20/abr/18

El Seminario Diocesano de Guadalajara con profundo dolor se une a la pena que embarga a nuestra Iglesia Diocesana por la muerte trágica del Padre Juan Miguel Contreras García, quien fuera vicario parroquial de la comunidad de San Pío de Pietrelcina, Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga.

Nos unimos en oración por su familia y sus compañeros de generación. Dios les de el consuelo y la paz.  “Y mirándolo con Misericordia lo eligió“.

El crimen ocurrió cerca de las 18:10 horas, en la mencionada parroquia ubicada en la calle Josemaría Escrivá de Balaguer, casi en su cruce con el Boulevard Santa Fe.

El religioso tenía 33 años de edad y era originario del municipio de Tequila. Se había ordenado sacerdote el 15 de mayo del 2016.

ELEMENTOS DE LA FGE INVESTIGAN AGRESIÓN EN CONTRA DE UN SACERDOTE.

La Fiscalía General del Estado investiga la agresión en contra de un sacerdote en la parroquia San Pío de Pietrelcina, ubicada la colonia Haciendas de Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La víctima  fue localizada en la iglesia con varios impactos por arma de fuego, a la llegada de los paramédicos aún se encontraba con actividad cardiaca, se procedió con las maniobras de reanimación pertinentes, pero instantes después sobrevino el  deceso.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto fue posiblemente atacado por dos hombres, quienes ingresaron a la sacristía de la parroquia y agredieron directamente al occiso, para posteriormente huir en un vehículo compacto.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad, para hacer cumplir la ley y llevar ante la justicia a todos aquellos que la trasgredan.

Fuente: Boletín 207 FGJ

No hay comentarios: