comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 abril 2018

Queman marihuana en Tequila, Hostotipaquillo y Amatitán 17/abr/18


Se destruyen más de 400 mil plantas de marihuana en Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, inició seis carpetas de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, tras el hallazgo de más de 400 mil plantas con las características propias de la marihuana.

De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de la Policía Federal, adscritos al Operativo Titán Escudo Jalisco y de la Fuerza Única Regional, hacen del conocimiento a los fiscales de la federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en diversas zonas serranas de los municipios de Tequila, Hostotipaquillo y Amatitán, localizaron, 14 plantíos de vegetal verde (marihuana), sembrados con 422 mil plantas.

Los plantíos antes referidos, se encontraban en una superficie de aproximadamente 37 mil 800 metros cuadrados. NOTI TALA COPIA LA INFORMACION DE BLOG ETZA

Las autoridades federales y estatales destruyeron por medio de incineración los plantíos, quienes recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, que continuarán con las integraciones de las carpetas de investigación correspondientes para resolver conforme a derecho.

Fuente: PGR Comunicado DPE/1669/18

No hay comentarios: