comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 abril 2018

Aseguran en Tala cuatro mil litros de combustible 18/abr/19


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce al poblado denominado El Refugio, en el municipio de Tala, localizaron un tracto camión y un remolque tipo cisterna, con la puerta del conductor abierta.

Por lo anterior, las autoridades correspondientes procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar de la escotilla, aproximadamente cuatro mil litros de hidrocarburo.

El hidrocarburo y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

LOCALIZAN 2 TOMAS CLANDESTINAS DE COMBUSTIBLE EN TALA                                                                                                   
Una fue ubicada sobre los kilómetros preliminares 284+100, del poliducto Salamanca- Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan; en las inmediaciones del poblado La Villita, en el municipio de Tala.

Y la otra fue localizada sobre el kilómetro preliminar 278+230, del poliducto Salamanca- Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan; en las inmediaciones de poblado de San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tala. MUY MAL NOTI TALA

Por estos acontecimientos, los Ministerios Públicos de la Federación continúan con la integración de las carpetas de investigación y solicitarán las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Fuente: PGR Comunicados DPE/1691/18 ---  DPE/1690/18

No hay comentarios: