comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 abril 2018

Localizan tomas clandestinas de combustible en Tala y El Arenal 02/abr/18


Investiga PGR tres tomas clandestinas en los municipios de Tala, Tlajomulco y El Arenal.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) en coordinación con personal militar, hacen del conocimiento a los Representantes Sociales de la Federación de la existencia de 3 tomas clandestinas, en los municipios de Tala, Tlajomulco de Zúñiga y El Arenal, Jalisco.

La primera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 314+450,  poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del ejido “El Tepopote” en el municipio de Tala.

La segunda toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 264+400,  poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado “San Sebastián el Grande” en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La tercera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 320+270,  poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado “Huaxtla” en el municipio de El Arenal.

Por estos acontecimientos, los Ministerios Públicos de la Federación continúan con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Fuente: PGR Comunicado DPE/1452/18.

No hay comentarios: