comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 abril 2018

Muere joven en una mina de Magdalena 14/abr/18

Derrumbe en mina de Magdalena deja un muerto.

Sepultado murió un joven al derrumbarse una mina en el municipio de Magdalena, Jalisco mientras la exploraba.

El derrumbe se registró en la mina La Floreña, localizada en la delegación de San Simón, en el municipio de Magdalena.

En ese sitio se encontraba Roberto Gómez Sandoval, de 18 años haciendo la exploración cuando se suscitó el derrumbe en el que un paredón le cayó encima.

Al saberse esa situación acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Magdalena para comenzar las labores para extraer el cuerpo del joven que ya no tenía signos vitales y que estaba sepultado entre las piedras

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación. Se sabe la mina estaba abandonada, por lo que ello sería otra de las causas por la que se registró el derrumbe.

Fuente: Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco

El colapso de un paredón de esta mina se registró cerca de las 17:00 horas de este viernes y tanto elementos de seguridad pública, como de la dirección de Protección Civil de la demarcación, se trasladaron al lugar para atender el reporte.  

Al arribar al punto, se percataron que el cuerpo del joven se encontraba debajo de algunas rocas de gran magnitud y ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que una vez que pudiera ser extraído el cuerpo, procedieran con el traslado del mismo.

Fuente: Víctor Hugo Ornelas/ Milenio Jalisco.

No hay comentarios: