comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 abril 2018

Localizan más de 5 mil litros de combustible en Tala 27/abr/18


Aseguran más de cinco mil litros de hidrocarburo y una toma clandestina en Tala

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión y sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), al realizaban su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería del poblado denominado El Refugio, en el municipio de Tala, observaron diversos contenedores de diferentes tamaños.

Por lo anterior, las autoridades federales procedieron a inspeccionar y asegurar aproximadamente cinco mil 500 litros de hidrocarburo. Cabe hacer mención, que en el sitio antes mencionado, se encontró una manguera conectada a uno de estos contenedores, lo que llevó a la localización de una toma clandestina.


Lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Fuente: PGR Comunicado DPE/1868/18

No hay comentarios: