comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 abril 2019

Choque en Teuchitlán deja saldo de un muerto 18/abr/19


Alrededor de las 11 de la noche de este miércoles, se registró un fuerte choque de vehículos en la carretera El Refugio-San Marcos en la demarcación de Teuchitlán.

Al lugar acudieron distintos cuerpos de socorro para ayudar a los lesionados.


En el percance intervino una camioneta Nissan Xterra y otra más Toyota. De acuerdo con las autoridades, todo parece indicar que uno de los dos automotores invadió el carril contrario para rebasar otro automotor. 

Los bomberos voluntarios Ruiseñores brindaron apoyo y publicaron en su cuente de redes sociales:
 “Acude la unidad de rescate urbano en apoyo a Teuchitlán pues se reportó un accidente con personas atrapadas en vehículo, cómo resultado de un accidente en el lugar conocido como la Noria.
En el lugar se realiza la liberación y extracción de una persona con vida, la cual es trasladada al IMSS por paramédicos de servicios médicos de Tala.
Posteriormente y a la llega del ministerio público se realiza la extracción de una persona desafortunadamente sin vida. Se trabajó en coordinación con protección civil de Teuchitlán”.

El Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo a sus intalaciones para realizarle la necropsia de ley.

El M.P. investiga el caso para deslindar responsabilidades.

De manera extraoficial se informa que el lesionado tiene fractura de piernas y se llama Enrique M. G. vecino del municipio de Ahualuco de Mercado.

De la persona fallecida no se tienen datos.

En espera de información oficial

No hay comentarios: