comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 abril 2019

Muere vecino de Tala atropellado 18/abr/19


Un hombre murió arrollado en Tala

Del vehículo causante se tienen pocas características.

Sobre la carretera Guadalajara-Ameca fue encontrado el cuerpo de un hombre de 65 años, mismo que fue arrollado por un vehículo que después de ello se dio a la huida.
El hombre aparentemente intentó cruzar la mencionada vía, sin embargo su intención fue frustrada por un vehículo, el cual le dio alcance y lo arrolló.
Personas que pasaban por el lugar y que vieron el cuerpo sobre la cinta asfáltica, dieron aviso a las autoridades, las cuales atendieron el llamado y se trasladaron la mañana de este miércoles a la referida vía, a la altura de la delegación de Pacana, en donde se encontraba el infortunado.


Los paramédicos de los Servicios Médicos municipales ya nada pudieron hacer por el hombre de 65 años, ya que lo encontraron sin vida. Al sitio llegaron sus familiares, los cuales lo identificaron como vecino de Pacana.

El Ministerio Público investiga el paradero del vehículo y su conductor, que causaron el deceso del sexagenario.

Según lo informado por las autoridades y debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo, se presume que el causante fue un camión de carga pesada, no obstante en la zona nadie pudo proporcionar datos del causante.

Finalmente, los restos fueron trasladados al servicio Forense de Ameca. La carretera permaneció cerrada parcialmente por aproximadamente tres horas.

Fuente: El Occidental /Elizabeth Ibal / Tráfico ZMG

No hay comentarios: