comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 abril 2019

En Tequila localizan casi una tonelada de marihuana 13/abr/19

Mediante cateo FGR Jalisco asegura casi una tonelada de marihuana en Tequila.

El Ministerio Público Federal (FGR) de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Tequila, donde aseguraron marihuana.  

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hacen del conocimiento al representante social federal que, al realizar su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Valle del Sol, del municipio antes referido, observaron que en el interior de la cochera de una finca, se encontraban varios paquetes con narcótico.  

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y elementos militares, para el lugar antes señalado, donde se logró el aseguramiento de 210 paquetes con aproximadamente 880 kilos de marihuana y 304 bolsas con 100 envoltorios con aproximadamente 370 gramos de polvo blanco.
Foto ilustrativa
Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión de los delitos en contra de la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera Anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Fuente: Comunicado FGR DPE /957/19.

No hay comentarios: