comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 abril 2019

Muerte de bebé en Tala es investigado por la Fiscalía 22/abr/19

Indagan asesinato de bebé.

La Fiscalía del Estado indaga la muerte de una bebé registrada el pasado sábado en Tala, quien presuntamente fue agredida sexualmente por la pareja de su mamá.

La dependencia estatal confirmó este lunes que indagan el hecho y esperan una serie de peritajes para precisar la forma en que será investigado el caso.

La víctima es una bebé de un año y tres meses, quien fue llevada por su mamá a un centro de salud en Tala.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía, la niña fue dejada en su casa bajo el cuidado de la pareja de su madre, un hombre de 28 años, quien presuntamente abuso sexualmente de la bebé, y actualmente está ilocalizable.

La menor fue encontrada inconsciente por su madre, cuando esta última llegó a su domicilio luego de su jornada laboral; al llegar al IMSS le informaron que la niña ya no tenía vida y tenía huellas de violencia sexual.

Al respecto, el primer fiscal del Estado afirmó que aún esperan peritajes para corroborar el tipo de agresiones que sufrió.

"La línea de investigación ya está avanzando, esperaremos a que lleguen estos últimos dictámenes para seguramente con esto poder concluir sobre hacia donde apunta alguna responsabilidad.  No hay en este momento ninguna persona localizada y puesta a disposición del Ministerio Público, es parte de la investigación", afirmó el Fiscal.

Fuente: Grupo Reforma/ periódico Mural/ Enrique Osorio.

Fiscalía investiga la muerte de una niña de dos años en Tala.

Investiga la Fiscalía Regional la muerte en el municipio de Tala de una niña de dos años, presuntamente víctima de abuso sexual por parte de la pareja sentimental de la madre.

La mujer declaró a las autoridades que el pasado sábado salió a trabajar y dejó a su hija bajo resguardo de quien identificó como José “N”, de 28 años. Sin embargo, cuando regresó a su domicilio en el fraccionamiento Ruiseñores se encontró a la niña inconsciente y la llevó a una clínica del IMSS, donde la declararon muerta.

El Fiscal estatal Gerardo Octavio Solís, indicó que están a la espera de peritajes: “Se ha reiterado otra serie de peritajes que están en este momento en trámite ahí en Ciencias Forenses. La línea de la investigación ya está avanzando, esperaremos a que lleguen estos últimos dictámenes para seguramente con esto poder concluir hacia dónde apunta alguna responsabilidad”.

Hasta el momento no ha sido detenido el presunto agresor de la niña, que la tarde de este lunes fue llevada al panteón municipal de Tala.

Fuente: Notisistema /José Luis Escamilla



No hay comentarios: