comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 abril 2019

Recuperan millonario cargamento robado en El Arenal 08/abr/19


POLICÍAS DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE RECUPERAN MILLONARIO CARGAMENTO DE PANTALLAS TRAS EL OPERATIVO DE BÚSQUEDA, SE LOGRÓ LA DETENCIÓN DE UN PRESUNTO PARTICIPANTE.

Tras un despliegue de varias patrullas y elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, se logró el sábado el aseguramiento de un cargamento de televisores tipo pantallas, además, de la detención de un presunto participante.

Todo inició cuando, vía Palomar, se alertó a varias corporaciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), para apoyar a la búsqueda de un vehículo de carga, que había sido robado en el Municipio de El Arenal, Región Valles, el cual, posiblemente ingresaría a la ciudad.

Por lo que se inició un operativo especial de búsqueda. Dentro del despliegue, patrulleros de esta Comisaría, avistaron el tráiler con razón social "Julián de Obregón", por Periférico Sur, con rumbo hacia San Martín de las Flores de Abajo, por lo que comenzó una persecución, misma que culminó sobre Camino a las Vías y Camino a la Pedrera, en la Colonia en mención.

Tras darle alcancé, se logró la detención de quien dijo llamarse Ezequiel N., de 43 años de edad.

De acuerdo con información, de los representantes legales de la empresa transportista, el carguero salió desde Tijuana B. C. y tenía como destino el Estado de México; lleva cientos de televisores tipo pantallas, valuados en varios millones de pesos.

Por mando y conducción del Ministerio Público, el servicio completo se puso a disposición de la Fiscalía General.

Fuente: Comisaría Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque

No hay comentarios: