comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 abril 2019

Recuperan vehículos robados en Tequila 07/abr/19

CATEAN UNA FINCA Y RECUPERAN CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO
  ·         Derivado de una denuncia se localizó una finca en el municipio de Tequila que era utilizada para desmantelar y remarcar autos robados.
 
Personal de la Fiscalía del Estado realizó un cateo en una finca ubicada en el poblado de El Salvador, municipio de Tequila, donde aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, además se localizaron varios juegos de placas que contaban con reporte de robo.  

El cateo fue derivado de labores de investigación por parte del personal de la Fiscalía Regional, tras recibir una denuncia por el robo de un camión que cargaba equipo de cómputo que contaba con un sistema de localización satelital.  

Por este hecho, un agente del Ministerio Publico abrió una carpeta de investigación para iniciar con las diligencias correspondientes que llevaron a detectar la finca en el poblado de El Salvador, sobre la calle José María Morelos.  
A un costado del inmueble se localizó el camión tipo Ram de caja seca, modelo 2017, color blanco, el cual se encontraba abandonado y en su interior parte de la mercancía.  

Al realizar una inspección desde el exterior de la finca, los policías investigadores observaron a través del pórtico que había tres automotores, mismos que al verificar las placas se corroboró que contaban con reporte de robo.  

Ante esto se solicitó una orden de cateo, la que fue otorgada por el Juez de Control y Oralidad, por medio de la cual los agentes Investigadores implementaron un operativo para ingresar al domicilio, localizando lo siguiente: .   ·         Una camioneta de la marca GMC, tipo Sierra, color negro y de modelo reciente, que fue denunciada ante la Fiscalía el pasado 18 de enero del año en curso.
 ·         Una camioneta tipo Porsche Macan, en color gris, modelo 2017 y que de acuerdo a la carpeta de investigación había sido robada el pasado 22 de marzo, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
  ·         Una camioneta Chevrolet Pick Up Silverado, color tinto, modelo 2006, la que se encontraba siendo remarcada en su número de serie.  

Además en el lugar se localizaron varios juegos de placas que al ser verificadas resultaron que contaban con reporte de robo.  

En el operativo no hubo personas detenidas y la finca fue asegurada para que la Fiscalía Regional continúe con las indagatorias correspondientes para dar con la identificación de los presuntos responsables de estos hechos.

No hay comentarios: