comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 abril 2019

Detienen en El Arenal a presunto narcomenudista 30/abr/19


DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN EL MUNICIPIO DE EL ARENAL


·         Le fue asegurado un automóvil blindado que presentaba impactos de arma de fuego y una camioneta Hummer relacionada en la desaparición de una persona



Al estar realizando investigaciones relacionadas con el robo de ganado, elementos de la Fiscalía del Estado detuvieron a José “N”, de 36 años, a quien le fueron asegurados envoltorios que contenían vegetal verde con las características de la marihuana y dos automotores.


La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por estos hechos registrados en la calle Hidalgo, en la colonia Sierra Cruz del Astillero, en el municipio de El Arenal, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Investigadora para hacer una serie de diligencias relacionadas con una denuncia por el delito de abigeato.


En ese lugar fue detenido José “N”, quien trató de huir al percatarse de la presencia de los agentes investigadores, quienes lo capturaron y le aseguraron un total de 45 bolsitas de plástico que contenían vegetal verde con las características de la marihuana.


Además, cerca del sujeto se localizó un arma de fuego una pistola escuadra de 9 milímetros.


En ese sitio fueron asegurados dos vehículos, un automóvil de la marca Nissan tipo Altima, color blanco, el cual está blindado, mismo que presentaba al parecer impactos de arma de fuego en la carrocería.


Además, también se aseguró una camioneta tipo Hummer H3, de modelo reciente, misma que al verificar las placas resultó que tiene relación con una carpeta de investigación sobre la desaparición de una persona.



El detenido, la droga y los dos vehículo asegurados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes para determinar la situación legal de imputado.

Fuente:FE

No hay comentarios: