comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 abril 2019

Detenidos en Tala y Tequila por diversos delitos 18/abr/19


FISCALÍA DEL ESTADO CUMPLIMENTA ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DIFERENTES DELITOS


Un total de doce mandamientos judiciales han sido cumplimentados por agentes de la Fiscalía del Estado (FE), la localización y detención de estas personas se realizaron en diferentes municipios de Jalisco.

El primero de los casos se registró en el municipio de Lagos de Moreno donde fue capturada Ana Luz “N”, de 45 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas.


En ese mismo municipio fue detenido Jaime Octavio “N”, de 41 años, a quien le cumplimentaron un mandamiento judicial por el delito de lesiones y  daños a las cosas.


Continuando en el municipio de Lagos de Moreno fue detenido Gerardo “N”, quien tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.


En el municipio de Tala fue detenida María Dolores “N”, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas.


Por el delito de robo calificado fue detenido José Luis “N” quien pesa en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado; la captura se realizó en  el municipio Tenamaxtlán.


En Ciudad Guzmán fue capturado Orlando “N”, de 28 años de edad, quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de robo calificado.


En Tequila Jalisco, agentes de la Policía Investigadora capturaron a Gustavo “N”, quien era buscado por contar con un mandamiento judicial por el delito de narcomenudeo.

Por el delito de daño a las cosas, fue detenida en Puerto Vallarta, Hortensia “N”, de 49 años, a quien le cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente.


En el municipio de Chapala fue detenido David Abraham “N”, de 37 años de edad, quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de daño a las cosas.


En ese mismo municipio fue capturado Jesús Alejandro “N”, de 26 años, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas.


También en Chapala fue aprehendido Héctor Manuel “N” por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Por último fue capturado Luis Leonardo “N”, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

Fuente: FE

No hay comentarios: