comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 agosto 2018

Abandonan en Tequila 18 kg. de marihuana 22/agos/18

Aseguran más de 18 kilos de marihuana en Tequila

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar su recorrido de vigilancia, sobre un camino de terracería que conduce del poblado de Huitzila a la comunidad de La Lagunilla, perteneciente al municipio de Tequila, localizaron un vehículo abandonado, el cual cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, los elementos castrenses, procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar del asiento trasero cinco bolsas de plástico confeccionadas con cinta canela conteniendo 18 kilos 800 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Lo decomisado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Con este aseguramiento, las autoridades evitan la elaboración, distribución y comercialización de más de nueve mil dosis de este estupefaciente.

Fuente: PGR Comunicado DPE/3554/18.                                                                                                                                                                               

No hay comentarios: