comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 agosto 2018

En Etzatlán 2 millones de pesos gestionó Nueva Alianza para escuelas. 21/agos/18


El Partido Nueva Alianza gestionó 2 millones de pesos para construcción y rehabilitación de algunos  planteles escolares del Municipio de Etzatlán.

La Regidora, Dolores Edith Sierra Romero, hizo la solicitud a los Diputados locales del grupo Parlamentario de Nueva Alianza: Maestro José García Mora y Maestra Silvia Cárdenas Casillas.

MONTO DE OBRAS

Escuela Primaria Justo Sierra Méndez $400,000 pesos. El recurso se destinó para construir el domo del patio cívico el foro y los vestidores.

Escuela Primaria  Margarita Maza de Juárez en Oconahua $300,000 pesos. El dinero se usó para la rehabilitación de techos de la escuela y rehabilitación de baños y pintura.

Escuela Primaria Alberto Terán en la Mazata y Estancia de Ayones  $300.000 pesos. El apoyo se destinó para la construcción del comedor y cocina de la escuela.

PRÓXIMOS PROYECTOS
Escuela Primaria María Monroy $60,000 pesos. La ayuda es para impermeabilizar los techos de la escuela.

Escuela Primaria Carolina Cárdenas Turno Vespertino $115,000 pesos. Con el dinero se rehabilitarán baños y tuberías y unos andadores de cemento.

Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de Santa Rosalía $ 500,000 pesos. Se construirá la barda perimetral y si el presupuesto alcanza se habilitará una cocina

Escuela Secundaria Foránea # 9 $ 325,000 pesos. Se cambiará todo el cableado de la escuela y se rehabilitará el patio que tiene problemas de hundimiento.



No hay comentarios: