comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 agosto 2018

Etzatlense gana concursos de fisicoculturismo 21/agos/18


Brayan Sebastián García Ulloa, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y tiene 22 años de edad.

El etzatlense hace su debut en abril, del presente año, en el concurso “MR. JALISCO JUVENIL Y VETERANOS” por parte de la Federación NABBA JALISCO con aval del World Fitness Federation en la categoría “Beach Model Juvenil” hasta 23 años logrando un puesto entre los 6 primeros lugares.

En el mes de mayo, debutó en otra Federación, la FFEJAL con aval de la Federación Mexicana de Fisicoculturismo y Fitness haciendo su segunda aparición en la categoría “Beach Model” y debutando en la categoría “Classic” hasta 70 kilogramos, llevándose el 4° lugar a Etzatlán.


Posteriormente participó en el selectivo “Mr. ferrocarrilero Jalisco” trayendo más preseas para Etzatlán. 4° lugar en la categoría “Men's Physique” hasta 1.73 metros y 3° lugar en categoría “Classic” hasta 70 kg. con aval del Comité Olímpico Mexicano y la Federación Mexicana de Fisicoculturismo y fitness.

Se prepara Brayan Sebastián  para el próximo “Mr. Jalisco Juvenil 2019” y poder formar parte de la selección Jalisco con pase directo al “Mr. México 2019”.

Actualmente es el principal organizador del “1° MISS & MR REGIÓN VALLES” que se llevará a cabo bajo el marco de las fiestas de octubre en Etzatlán, Jalisco, con aval de la Federación NABBA JALISCO.

Moisés, quien es el hermano Brayan, fue su ejemplo a seguir. Actualmente Moisés es tercer lugar en categoría en novatos en NABBA. El apoyo de su Nutriólogo, Edgar Barajas, es importante para sus logros.

El fisicoculturismo lejos de una disciplina es su estilo de vida, la alimentación, el entrenamiento y los buenos hábitos son la base para construir un cuerpo de competencia, comenta Sebastián.

Al etzatlense le gusta leer, crear productos audiovisuales, entrenar y así tener un estilo de vida saludable.

No hay comentarios: