comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 agosto 2018

Destruyen más de 33 mil plantas de marihuana en Amatitán 17/agos/18


FGE DESTRUYE MÁS DE 33 MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN EL MUNICIPIO DE AMATITÁN
Durante un operativo de seguridad para combatir los cultivos de droga en la entidad elementos de la Fuerza Única Regional, localizaron y destruyeron dos plantíos de marihuana ubicados en el municipio de Amatitán.


Los hechos se registraron el pasado martes 14 de agosto del presente año, aproximadamente a las 14:00 horas, en el predio conocido como Las Torres, en la delegación de Agua Fría, lugar donde los elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), localizaron dos predios sembrados con las características de las plantas de marihuana:

          El primero de 70x50 con un aproximado de 14 mil plantas de marihuana

          El segundo de 80x60 con 19 mil 200 plantas de marihuana.

El total de la droga destruida en esta ocasión fue de 33 mil 200 plantas de marihuana, con una altura promedio de un metro 50 cm.

En una inspección que realizó el personal operativo de la FGE, también se aseguraron aditamentos para el riego y cosecha de la droga. Durante este hecho no se detuvo a ninguna persona.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad, de continuar trabajando para combatir la cosecha y distribución de droga en la entidad, utilizando todos los recursos humanos y tecnológicos a su disposición.

Fuente: FGE Boletín 447

No hay comentarios: