comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 agosto 2018

Detenido en Tala por delito contra la salud 10/agos/18

Cumplimentan orden judicial contra una persona por el delito de contra la salud.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado, contra José Manuel “A”.

Esta persona, es probable responsable en la comisión del delito de contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal, pero dejó de ir a firmar el libro de los procesados.

La orden aprehensión, fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en Jalisco, al detenerlo en las inmediaciones de la calle Colima, en San Isidro azatepec, en el municipio de Tala.

Cabe destacar que, el individuo fue detenido por primera ocasión por elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), en la calle Hidalgo y Agua, en el municipio antes referido, a quien le aseguraron un frasco conteniendo 24 pastillas de clonazepam.

Por lo anterior, los elementos de la AIC, lo dejaron a disposición del Juzgado en el interior del Centro de Justicia Penal Federal del Estado.                                          
Fuente: PGR Comunicado DPE/3403/18.                                                  

No hay comentarios: