comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 agosto 2018

Localizan y destruyen invernadero de marihuana en Tequila 29/agos/18

Se destruye invernadero de marihuana en Tequila.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, derivado de la destrucción de un invernadero rústico de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar su recorrido de inspección y vigilancia sobre las inmediaciones de la comunidad denominada “Mitlán” en el municipio de Tequila, localizaron un invernadero rústico de plantas de marihuana.
Foto ilustrativa.

Por lo anterior, los elementos federales procedieron a revisar el invernadero, lugar donde lograron destruir por medio de incineración 385 plantas de cannabis sativa (marihuana) con un peso aproximado de más de una tonelada del estupefaciente.

En el sitio los policías recabaron muestras representativas de las plantas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Fuente: PGR Comunicado DPE/3649/18.                                                                                                                                                                        

No hay comentarios: