comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 agosto 2018

Localizan en Ameca combustible abandonado. 06/agos/18

PGR Jalisco investiga el aseguramiento de 10 mil litros de hidrocarburo en Ameca.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar un recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 007+000 de la carretera 750, entronque Ameca- mascota, en el municipio de Ameca, un vehículo tipo autotanque abandonado, el cual cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, las autoridades federales, procedieron a realizar una inspección al autotanque, logrando asegurar aproximadamente 10 mil litros de hidrocarburo.

Lo decomisado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.  

Comunicado DPE/3303/18.                                                                                                                                                                                    
LOCALIZAN TOMAS CLANDESTINAS DE HIDROCARBURO EN TALA Y EL ARENAL.
Una toma fue ubicada sobre el kilómetro preliminar  325+242, del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones de la carretera Guadalajara-Tepic, municipio de El Arenal, Jalisco.

La otra toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 284+068, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan, en las inmediaciones del poblado La Villita, en el municipio de Tala.

La PGR investiga el caso.
Fuente: Comunicado DPE/ 3302/18

No hay comentarios: