comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 agosto 2018

Realizarán obras en la carretera Ameca - Tala 18/agos/18

El lunes arrancan obras en distintas carreteras de Jalisco.

En la carretera Guadalajara-Chapala las obras serán en el sentido de Guadalajara hacia el aeropuerto desde el kilómetro 4, 000 al 10, 000; en ello se invertirán 20 MDP.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) iniciará una serie de obras carreteras el próximo lunes, con lo que se prevén cierres parciales durante las noches en las carreteras federales Guadalajara-Colima, Guadalajara-Chapala, el entronque Ameca-Tala, informó la dependencia.

Los trabajos de reconstrucción se llevarán a cabo con recuperación de pavimento y tendido de nueva carpeta asfáltica.  En la carretera Guadalajara-Colima los trabajos se realizarán desde el kilómetro 118, 000 y hasta el 128, 000, en el sentido hacia Guadalajara.

El tramo comprende el entronque de Acatlán de Juárez hasta Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco de Zúñiga.  “Los trabajos en este tramo se llevarán a cabo principalmente en horario nocturno de 10:00 pm a 6:00 am., tratando de no afectar el tránsito en horas pico”, apuntó la SCT.

Para seguridad de los usuarios habrá señalamientos de protección de obra con flechas desviadoras luminosas. La inversión estimada de este tramo es de 44.5 millones de pesos.

En la carretera Guadalajara-Chapala las obras serán en el sentido de Guadalajara hacia el aeropuerto desde el kilómetro 4, 000 al 10, 000, en el mismo horario nocturno. Ahí se invertirán 20 millones de pesos.

Los trabajos en el entronque Ameca-Tala serán desde el entronque Ameca, en el kilómetro 0, 000 y hasta el 6, 000, en Tala. Estos trabajos serán por el día y se invertirán 16 millones de pesos.

La SCT indicó que desde esta semana se llevan a cabo obras en el ramal La Barca-Atotonilco, con trabajos de bacheo, renivelaciones y tendido de una nueva carpeta asfáltica. Estas labores de conservación se realizan también en el día desde el kilómetro 4 000 al 28 000, donde también invertirán 16 millones de pesos.

En suma la inversión Federal para estos tramos es de 96.5 millones de pesos y se espera que concluyan en noviembre próximo.  “Se recomienda a los usuarios extremar precauciones y respetar los señalamientos correspondientes, por su propia seguridad y la de los demás”.

Fuente: El informador/Sergio Blanco. 

No hay comentarios: