comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 octubre 2018

Detenidos vecinos de Magdalena por transportar marihuana 11/oct/18

Detienen a dos sujetos y a una mujer con 70 kilos de marihuana en su poder, en Zapopan.

La detención se logró luego de los operativos de las columnas de seguridad y prevención del delito, implementados por personal del Comisionado de seguridad pública del estado en coordinación con comisarías municipales de zona metropolitana.

Elementos de la Fuerza Única Regional detuvieron a dos hombres y a una mujer que tenían en su poder un total de 70 kilos de marihuana, en la colonia La Primavera, en Zapopan.

Se trata de David “N”, de 43 años; y Sergio Manuel “N”, de 32 años de edad, ambos con domicilio en la colonia La Estación, municipio de Magdalena; y Lizeth Natalie “N”, vecina de la colonia Loma Dorada en Tonalá.

Ellos fueron detenidos el pasado día 10 de Octubre en la carretera Nogales–Guadalajara, a la altura de la colonia La Primavera, en Zapopan, luego de los operativos implementados en la Zona Metropolitana por parte del Personal del Comisionado de Seguridad Pública.

Ese día los ahora detenidos viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru de color plata, modelo 2002, cuando elementos de la Fuerza Única Regional los pararon para hacerles una revisión preventiva.

Al examinar el vehículo, encontraron tres maletas de tela en color negro, conteniendo en su interior dos paquetes con marihuana, una bolsa de plástico en color negro que contenía marihuana, así como un costal de yute y en su interior del mismo enervante.

En total fueron asegurados 70 kilos de marihuana, por lo que fueron detenidos los dos hombres y la mujer.

 Posteriormente David “N”, Sergio Manuel “N” y Lizeth Natalie “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de abrir un proceso en su contra.

La Fiscalía General del Estado a través del Comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, mantiene el compromiso de continuar con estos operativos de vigilancia y seguridad en todo Jalisco, para combatir frontalmente la producción y distribución de narcóticos.

Fuente : FGJ Boletín 569

No hay comentarios: