comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 octubre 2018

En Magdalena y Hostotipaquillo destruyen más de 160 mil plantas de marihuana 12/oct/18

Se destruyen más de 163 mil plantas de marihuana en Hostotipaquillo, Mixtlán y Magdalena.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, inició tres carpetas de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el hallazgo de cuatro plantíos de marihuana.

De acuerdo con las carpetas de investigación, con motivo del Operativo “Titán Escudo” elementos de la Policía Federal y Seguridad Pública del Estado, hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de los poblados El Carrizal, delegación La Laja y ejido Santa María, pertenecientes al municipio de Hostotipaquillo, Mixtlán y Magdalena localizaron los plantíos antes referidos.

En estos predios, las autoridades, destruyeron por medio de incineración 163 mil 600 plantas de marihuana de entre un metro 40 centímetros y un metro 80 centímetros de altura en una superficie aproximada de 31 mil 900 metros cuadrados.

Por lo anterior, se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho.

Fuente: PGR Comunicado DPE/4285/18.

No hay comentarios: