comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 octubre 2018

Queman más de 190 mil plantas de marihuana en Hostotipaquillo 5/oct/18

Se destruyen más de 191 mil plantas de marihuana en Hostotipaquillo.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, inició una carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud, tras el hallazgo de seis plantíos de marihuana.

De acuerdo con las carpetas de investigación, con motivo del Operativo “Titán Escudo” elementos de la Policía Federal, hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de los poblados El Carrizal, Buenavista, Labor de Guadalupe y zonas serranas, perteneciente al municipio de Hostotipaquillo, localizaron los plantíos antes referidos.

En estos predios, las autoridades, destruyeron por medio de incineración 191 mil 800 plantas de marihuana de entre un metro 50 centímetros y dos metros 15 centímetros de altura en una superficie aproximada de 29 mil 100 metros cuadrados.

Por lo anterior, se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

Fuente: PGR Comunicado DPE/4168/18.

No hay comentarios: