comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 octubre 2018

En carretera Etzatlán- Magdalena aseguran más de 100 kg. de marihuana 26/oct/18

PGR investiga el aseguramiento de marihuana en Magdalena.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al realizar su recorrido de vigilancia sobre el tramo de la carretera Magdalena- Etzatlán con dirección al crucero de la Mazata, en el municipio de Magdalena, observaron un vehículo con una llanta ponchada, el cual cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, los efectivos estatales procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar:  Ocho paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo 103 kilos de cannabis sativa (marihuana).

Un costal con semilla de marihuana con un peso de 21 kilos.

Una bolsa de plástico con nueve kilos de marihuana en greña.

Un costal de yute con siete kilos de marihuana en greña  Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y resolverá conforme a derecho corresponda.
Fuente: PGR Comunicado DPE/4498/18.

No hay comentarios: