comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 octubre 2018

Un muerto deja accidente en El Arenal 02/oct/18

Muere conductor en choque múltiple en El Arenal.

El conductor de un carro murió luego de que su automóvil chocó con otros dos, en territorio del municipio de El Arenal, además de que hubo cinco lesionados.

Por ese percance los carriles en sentido a Tala fueron cerrados a la circulación y reabiertos horas después.

El impresionante choque se suscitó este martes antes del amanecer sobre la carretera Guadalajara-Ameca, por lo que elementos de Protección Civil de Tala, y de Bomberos Voluntarios Brac acudieron al kilómetro 3+500 a la altura del Balneario Las Tortugas.

En el sitio se encontraba el coche Tsuru, color turquesa, modelo 2000, el cual era conducido por J. Alberto A., quien quedó prensado.

Por lo tanto, especialistas en extracción vehicular de ambas corporaciones, utilizaron las quijadas de la vida para poder liberarlos, sin embargo, el hombre ya había fallecido a causa de las lesiones que se ocasionó en el accidente.

En el mismo vehículo iba su hija Blanca Gabriela, de 21 años, ambos con domicilio en Arroyo Sayas, en el fraccionamiento Los Ruiseñores, de Tala, por lo que fue canalizada a un puesto de socorros para su atención.

También se encontraba la camioneta tipo Ram, color azul, en la que viajaban tres hombres de 39 y 26 años, así como otro del que se desconoce su edad, los cuales son moradores de Ocotlán, quienes transportaban quesos y cubetas de requesón.

Sobre el muro de contención quedó también un Astra, modelo 2001, color rojo, con el frente dañado, mismo que era maniobrando por Salvador C. de 37 años de edad, con domicilio en la colonia La Estación, en Tala, él igualmente recibió atención médica.

 El Ministerio Público de la Fiscalía Regional investiga cómo ocurrió el siniestro y cuál de los conductores asumirá la responsabilidad del hecho.

Fuente: Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco.

Usuarios de la vía de comunicación mencionan que seguido hay accidentes por el pésimo estado en el que está la carretera.

No hay comentarios: