comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 octubre 2018

Lesionan a 6 policías federales en emboscada en Tala 16/oct/18


Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este día  hubo una enfrentamiento entre elementos de Policía Fededral y un grupo de civiles fuertemente armados en la carretera Guadalajara- Ameca en el km.34 a la altura de Buenavista, en el predio conocido como la Ladrillera, entre  Teuchitlan y San Martín Hidalgo.

Los atacantes utilizaron granadas y una patrulla resultó incendiada.
Otra patrulla de la policía quedó cerca al fraccionamiento la estación con varios impactos de bala.

Los elementos lesionados son 6 de los cuales a dos se les reporta como graves, la mayoría de los heridos presenta lesiones por esquirlas de la granada que estalló.
Se desplegó un fuerte operativo en la zona y se cerró parcialmente la circulación del tramo carretero.  

Al lugar acudieron distintos cuerpos de soccoro de la zona.

Emboscada en Tala deja 6 federales heridos.

Una emboscada a elementos de la policía Federal en el municipio de Tala, dejó seis oficiales heridos.

El ataque en contra de los federales se dio en el kilómetro 34 de la carretera Guadalajara-Ameca.


Reportes preliminares indican que los patrulleros circulaban en un convoy de tres unidades cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que ya los estaban esperando.


Les arrojaron una granada e inmediatamente después comenzaron a dispararles con fusiles de asalto. Una de las unidades se incendió y quedó a un costado de la carretera.


Los agresores escaparon en cuatro camionetas (una blindada), dos de ellas una Suburban y una Tahoe, ambas en color blanco.


Dos policías llegaron por su cuenta a un hospital privado en Zapopan, uno estable y otro  delicado; otro resultó con dos impactos, otro con un rozón en codo, y dos más resultaron con esquirlas de granadas. Dos de ellos fueron reportados en estado grave.


Una de las patrullas quedó calcinada en el lugar.
Apenas el pasado 9 de este mes, dos policías federales fueron atados en la misma carretera, también en el municipio de Tala, uno de ellos murió el otro quedó herido.
Fuente: Meganoticias /Román Ortega

No hay comentarios: