comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 julio 2018

Abandonan casi 2 toneladas de marihuana en Hostotipaquillo 10/jul/18

Aseguran casi 2 toneladas de marihuana en Hostotipaquillo.

Elementos de la Policía Federal encontraron la mercancía en paquetes y costales

Como parte del operativo “Titán Escudo”, al encontrarse en su recorrido pie a tierra al noroeste del municipio de Hostotipaquillo, la Policía Federal avistaron que se encontraban apilados varios paquetes y costales donde se encontró casi dos toneladas de droga.

Los efectivos federales, al revisarlos aseguraron 169 paquetes conteniendo una tonelada 245 kilos de cannabis sativa (marihuana), 39 costales de yute con 572 kilos de la mencionada droga y un garrafón conteniendo 25 kilos 400 gramos de semilla de la droga referida.    

Por estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de Investigación correspondiente hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Con este aseguramiento se evita la elaboración, distribución y comercialización de más de un millón y medio de dosis de esta droga.

En otro hecho la PGR Jalisco informó que localizaron 125 kilos con 620 gramos en distintos costales en las inmediaciones de Hostotipaquillo. En ambos casos no hubo detenidos. Se sigue investigando los casos.  

No hay comentarios: