comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 julio 2018

Piden apoyo para etzatlenses fallecidos 30/jul/18


Tres muertos, niños heridos en choque de la autopista 99 cerca de Madera.

Tres personas murieron y otras tres personas, entre ellas dos niños, resultaron gravemente heridas luego de que un conductor en el camino equivocado causó un accidente cerca de Madera en la carretera 99 la madrugada del domingo.

La Patrulla de Caminos de California dijo que Samantha Peña, de 24 años, de Fresno, conducía un Toyota Corolla 2010 al norte en los carriles hacia el sur de la carretera 99, cerca de la avenida 11, justo antes de las 3 a.m.

El Corolla conectó un Ford Explorer 2006 que estaba en el carril número dos, matando a Pablo Barba, de 67 años, y Catalina Barba, de 69 años, ambos de Orange Cove y Peña.

El choque causó que la Explorer se volteara y dejó el Corolla bloqueando el carril número uno.
Dos chicos, de 12 y 13 años, y Valentín Barba, de 26, fueron llevados al hospital con lesiones mayores, dijo CHP.


Pablo Barba, el conductor del Explorer, y Catalina Barba, la pasajera del medio trasero, llevaban puestos los cinturones de seguridad y fueron declarados muertos en la escena, al igual que Peña dijo CHP.

El accidente aún se está investigando y todavía no se sabe si las drogas o el alcohol fueron factores.

Fuente: The Fresno Bee  (google traductor)

FAMILIARES PIDEN APOYO

El 29 de julio de 2018 nuestra familia ha sufrido una gran pérdida. No solo perdimos uno, sino que perdimos a dos personas increíbles debido a un trágico accidente automovilístico en la carretera 99 durante las primeras horas de la mañana debido a un conductor que maneja en la dirección equivocada. Pablo y Catalina Barba estuvieron casados ​​por más de 40 años. Dejan atrás a 9 niños y 19 nietos y Catalina también deja atrás a sus padres.

Su pérdida realmente ha impactado a la familia ya que fue tan inesperada.

Nosotros le pedimos un poco de ayuda que pueda ofrecer, incluso una oración será de gran valor para nuestra familia. Gracias de antemano desde el fondo de nuestros corazones.

Aquí puede hacer su donativo https://www.gofundme.com/pablo-amp-catalina-barba

No hay comentarios: