comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 julio 2018

Sacerdote de Ahualulco de Mercado escapa de sus captores. 09/jul/18

ACLARACIÓN


PRIMEROS DATOS

Privan de la libertad a sacerdote y escapa de sus captores.

Un sacerdote de la parroquia de Ahualulco de Mercado fue privado de la libertad, pero escapó de los sujetos que lo mantenían en cautiverio, según lo reveló el cardenal José Francisco Robles Ortega.  

El presbítero, del que se desconoce su identidad, se encuentra hospitalizado debido a las lesiones que le ocasionaron, por lo que Robles Ortega aún no ha podido entablar comunicación con él.  

Según informaron fuentes extraoficiales de la Fiscalía General, las primeras investigaciones apuntan a que el presbítero estaba privado de la libertad en una finca del municipio de Tonalá, de donde escapó la semana pasada.   “Él se escapó en condiciones, malherido y fue atendido”, pero también señaló el cardenal que al parecer se trató de un error.  

Robes Ortega pidió que ahora que fue detenido Cristian Octavio N. o Salvador N. presunto autor del homicidio del sacerdote Juan Miguel Contreras García, de la parroquia de Santa Fe, Tlajomulco se esclarezca el móvil de la privación de la vida.   “Sí nos interesa que una vez que han aprehendido al supuesto ejecutor material del padre, saber si él actuó solo y por qué o si alguien está detrás de él y cuál es la causa por la que le quitó a vida”.  

Cabe destacar que este sábado el fiscal, Raúl Sánchez Jiménez fue entrevistado de este último tema, pero se negó a revelar el móvil del homicidio de Contreras García.

Fuente: Quadratin Jalisco / Elizabeth Ibal.

No hay comentarios: