comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 julio 2018

Localizan combustible robado en El Arenal 23/jul/18

En diversos hechos se asegura hidrocarburo en El Arenal.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la primera acción, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar su recorrido de prevención y disuasión del delito sobre calles del poblado de Huaxtla, en el municipio de El Arenal, avistaron una camioneta abandonada, asegurando de la parte trasera un tambo de 200 litros, lleno aproximadamente al 70 por ciento de su capacidad con hidrocarburo. La camioneta antes señalada cuenta con reporte de robo.

En un segundo hecho, efectivos de la Policía Federal, al realizar sus funciones de investigación, prevención y disuasión del delito, en las inmediaciones del poblado de Huaxtla en el municipio antes señalado, localizaron un vehículo tipo camión con una cisterna artesanal acondicionada al automotor, el cual cuenta con reporte de robo. Por lo anterior, los efectivos federales, al revisarlo, aseguran un tambo de 200 litros, lleno al 50 % de su capacidad con combustible.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.    

Fuente: PGR Comunicado DPE/3127/18.                                                                                                                                                                             

No hay comentarios: