comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 julio 2018

Recorridos turísticos gratis en 3 municipios de la Región Valles 10/jul/18

Listos los recorridos turísticos gratuitos para las vacaciones de verano.

Invita la Secretaría de Turismo de Jalisco a quienes deseen viajar estas vacaciones de verano pero carecen de recursos a acudir a los sorteos para los 21 diferentes recorridos turísticos gratuitos, esperan beneficiar a más 2 mil familias, serán del 19 de julio al 19 de agosto, detalla la directora de Turismo Social, Noemí García.

“Pero de este sorteo de verano hay 21 destinos que vamos a visitar, vamos a ir a la zona de Los Altos, vamos a estar en Puerto Vallarta, va a haber 9 recorridos simplemente a Puerto Vallarta, vamos a estar en la zona de la Riviera, vamos a Tuxcueca, a San Luis Soyatlán, aunque estén muchos destinos interesantes, y sobre todo hay que hacer hincapié que asista la gente que de verdad tenga esta necesidad económica”. (En la lista de los recorridos se incluyen a los municipios de Tequila y Magdalena)
Los sorteos para participar por los recorridos son el 17 de julio en Tonalá,el 24 de julio en Tlaquepaque, el 31 de julio en Zapopan, el 7 de agosto en Tlajomulco de Zúñiga y el 14 de agosto en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Además del 27 de agosto al 2 de septiembre la Secretaría de Turismo realizará los recorridos turísticos gratuitos para personas adultas mayores de 60 años, serán en total 15, 8 de ida y vuelta y 7 con pernocta a algunos destinos como Jamay, Parque Acuático Corral Grande, Pocitlán, Zapotlán, Tecalitlán, Tepatitlán, Talpa, Puerto Vallarta, entre otros.

También habrá dos recorridos específicos para jóvenes de 18 a 29 años de edad, uno con pernocta y otro con ida y vuelta a Ahualulco de Mercado y Sayula con Ciudad Guzmán.

Para mayores informes el teléfono es el 3668 1607
Fuente: Quadratín Jalisco / Haremy Reyes

Se prepara la Feria Turismo para Todos
Con motivo de las vacaciones de verano y para promover los diversos destinos turísticos del interior del estado, la Secretaría del ramo realizará la Feria Jalisco Turismo para Todos 2018, en la Plaza Liberación del 13 al 15 de julio.
El secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores señaló que se visitarán alrededor de 30 municipios más los de la zona metropolitana. Los destinos turísticos ofrecerán paquetes de viajes con atractivos descuentos ya que buscan fortalecer la actividad económica local y regional.
Miguel González, director general de Promoción de la Secretaría de Turismo manifestó que cada vez hay más interés de los municipios y prestadores de servicio para participar y por eso habrá 108 stands donde se mostrará una gama de productos turísticos y además se acompañan de artesanos de los municipios.
“También habrá un programa cultural extenso que inicia el viernes a las 12 del día hasta el domingo a las 8 de la noche… el año pasado tuvimos una afluencia superior a los 18 mil visitantes, este año establecemos una visita promedio en los tres días de la feria a 20 mil personas que van a estar en contacto con aquellos que ofertan las actividades turísticas, lúdicas en cada municipio”.
Fuente: Diario NTR Guadalajara Norma Angélica Trigo

No hay comentarios: