comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 julio 2018

En Tala localizan varias tomas clandestinas de combustible 25/jul/18


Se investigan siete tomas clandestinas en Tlajomulco de Zúñiga y Tala Jalisco
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de siete tomas clandestinas, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Tala, Jalisco.


La primera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 289+400, del  poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado de Cuxpala, municipio de Tala.

La segunda, tercera y cuarta toma, fueron ubicadas sobre los kilómetros preliminares  284+100, 284+200 y 284+700 del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado La Villita, en el municipio antes mencionado.

La quinta toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 275+236, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan, en las inmediaciones del ejido Los Ocotes, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La sexta toma fue ubicada sobre el kilómetro preliminar 279+300, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, ubicada en el rancho Nuevo Pachón a inmediaciones del poblado San Isidro Mazatepec, en el municipio antes mencionado.

La séptima toma clandestina, fue encontrada sobre el kilómetro preliminar 317+575, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ruiseñores, en el municipio de Tala, Jalisco.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.
Fuente: PGR Comunicado DPE/3150/18

No hay comentarios: