comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 julio 2018

En Tala abandonan más de 2 mil litros de combustible 13/jul/18

Aseguran más de tres mil litros de hidrocarburo en Tala y Ciudad Guzmán.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, en los municipios de Tala y Ciudad Guzmán.

 De acuerdo con la primera investigación, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería de la colonia El Chorro, en el municipio de Tala, Jalisco, localizaron una camioneta abandonada.

Por lo anterior, las autoridades federales, procedieron a realizar una inspección al automotor, asegurando de la parte trasera tres contenedores con aproximadamente dos mil 400 litros de hidrocarburo.

En la segunda carpeta de investigación, se establece que elementos de la Policía Estatal, al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre la calle José Vasconcelos a su cruce con la calle general Manuel M Diéguez, de la colonia el Triángulo, en el municipio de Ciudad Guzmán, avistaron un vehículo de carga, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Por lo anterior, las autoridades estatales, procedieron a realizar una inspección, logrando asegurar de su interior diversos contenedores y bidones conteniendo aproximadamente mil 315 litros de hidrocarburo.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación y solicitarán las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.                

Fuente: PGR Comunicado DPE/2977/18.        

No hay comentarios: