comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 julio 2018

En Tala localizan 4 tomas clandestinas de hidrocarburo 12/jul/18

Se investigan siete tomas clandestinas en municipios de Jalisco.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de siete tomas clandestinas, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Tala, y El Arenal.

La primera toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 317+575, del  poliducto Salamanca – Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ruiseñores, en el municipio de Tala.

La segunda toma, fue ubicada sobre el kilómetro preliminar  322+104, del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado de Huaxtla, en el municipio de El Arenal, Jalisco.

La tercera toma, fue hallada sobre el kilómetro preliminar 284+064, del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado La Villita, en el municipio de Tala.

La cuarta toma, fue encontrada sobre el kilómetro preliminar 275+236, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado de Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La quinta toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 314+630, del poliducto Salamanca- Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan, ubicada en El Ejido el Tepopote, en el municipio de Tala.

La sexta toma fue ubicada sobre el kilómetro preliminar 299+796, del poliducto Salamanca- Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, ubicada en las inmediaciones del poblado de San Juan de los Arcos, en el municipio antes mencionado.

La séptima toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 253+750, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.  

 Fuente : PGR boletín DPE/2965/18.                                                                                                                                                                                                                   …oOo…

No hay comentarios: