comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 julio 2018

Localizan y queman marihuana en Tequila 5/jul/18

ELEMENTOS DE LA FGE DESTRUYEN UN PLANTÍO DE DROGA EN EL MUNICIPIO DE TEQUILA    

Fueron destruidas e incineradas 800 plantas con las características de la marihuana.

En un operativo llevado a cabo por elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) para combatir la producción y distribución de drogas en nuestro estado, fue localizado y destruido un predio utilizado para sembrar droga, los hechos se registraron en el municipio de Tequila, no se reportan personas detenidas.   Fue sobre el predio conocido como Los Ocotes en el rancho El Olvido, del municipio de Tequila, en la región Valles, donde los elementos de la Comisaria de Seguridad Pública del Estado localizaron un predio sembrado con marihuana.

En dicho lugar se encontró una extensión de terreno sembrada con aproximadamente 800 plantas de vegetal verde con las características de la marihuana, con una altura de 50 centímetros, también se localizaron algunos implementos para el riego y cultivo de las plantas.

Los Policías estatales llevaron a cabo la destrucción e incineración de la droga y efectuaron las diligencias correspondientes, para darle vista a un agente del Ministerio Público Federal, quien continuara con las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene su compromiso con la ciudadanía de combatir la distribución y comercialización de narcóticos; pone a disposición la línea de Denuncia Anónima 089, donde los reportes son confidenciales.

Fuente: Boletín 350 FGE

No hay comentarios: