Intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró esta madrugada en el municipio de Tequila, Jalisco, luego que se registró un incendio en una bodega donde almacenaban botellas con tequila y bidones. Debido a la alta concentración de alcohol, el fuego se propagó velozmente.
Se informó que tres menores de edad sufrieron quemaduras pues se encontraban en un pequeño cuarto usado como dormitorio, dos de ellos con heridas de segundo grado.
La bodega se ubicaba sobre la calle Esteban Avila y Trinidad Cervantes. Un corto circuito podrìa haber sido lo que inició el incendio dentro del local comercial y posteriormente alcanzó la zona de bodegas.
Bomberos municipales acudieron al sitio y debido a la intensidad de las llamas tuvieron que solicitar el apoyo de los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos quienes usando agua a presión lograron contener el avance del fuego antes que se propagara a inmueble contiguos.
El área siniestrada medía ocho metros de frente por 20 de largo y se informó que las perdidas fueron cuantiosas.
Se informó que los menores lesionados por el fuego fueron llevados de emergencia a un hospital de primer nivel de Guadalajara donde dos de ellos se confirmaron se encuentran delicados de salud.
Fuente: Publímetro/ Héctor Escamilla (foto: Protección Civil Jalisco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario